martes, 23 de junio de 2009

Militancia hippy

Yo, que soy un poco hippy, no me depilo. (Pero me ducho, ¿eh?) Antes, no tenía ningún problema en confesar públicamente que no me depilaba, y lo había dicho algunas veces. Hasta que me he fijado (mira tú que cosas) que eso de saber que no voy depilada pone calientes a algunas personas (tanto hombres como mujeres). ¡Vaya por dios! Yo que precisamente no me depilo porqué no tengo pareja, y por tanto no tengo ninguna necesidad de lucir nada, y yo que creía que no depilar-se era un remedio seguro contra la concupiscencia... y resulta que no, resulta que es al revés... Pero, ¿en qué piensa la gente? ¿Lo saben esto los que anuncian por la tele productos para depilarse? Me quedo atónita: sólo les falta saber que tienes cuatro pelos bajo el sobaco para... En fin. Que, de ahora en adelante, creo que lo mantendré en secreto...

3 comentarios:

ANABEL dijo...

¡Ja,ja,ja! Pelillos a la mar ¿eh?.
Besos depilados

Anónimo dijo...

es verdad
a mi me exitan muchisimo los vellos en las mujeres
no se bien por que, pero me encantan

yo misma tampoco me depilo nada pero nada

un beso linda ;)

Anónimo dijo...

soy mujer, si
me llamo nicole