sábado, 25 de abril de 2009

Boquita de piñón

No hace demasiado tiempo decía que Oriol Junqueras y Xavier Sala-Martín tenían ideas muy originales que resultaría curioso ver traspasadas a la política. ¡Caramba! Ahora resulta que ambos se han “pasado a la política”... Lo que sabe peor, pero, es que eso ya ha significado en un caso, y significará pronto en el otro, ¡qué dejarán de hablar por la radio! ¡Esto sí que es grave! Espero de verdad que el ansia de poder, de privilegios y de reconocimiento no les juegue una mala pasada (aunque, claro, es bien legítima su sed de ellos). Por mi parte, los echaré de menos, y aunque creo que son más competentes de lo que es la gente que se dedica normalmente a la política, el hecho que se hayan “pasado” los rebaja un poco en mi sistema de puntuación. Lisa y llanamente: me han decepcionado. No me esperaba que pudieran dejar la radio, que, yo creo sinceramente, era lo suyo. Cuanto se tiene la posibilidad de hacerse escuchar se pueden soltar ideas muy originales, llenas de sentido común, pero me imagino que cuando tengan la oportunidad de “pillar cacho” en esto del poder, sus ideas pasarán a ser iguales que las de todos los políticos (y ya sabemos como son los políticos)... En fin, que no me lo esperaba de dos personas tan competentes, esto. Y si no puedo escucharles hablando por la radio (y yo no hago otra cosa), ya no me interesa para nada saber de ellos...

No hay comentarios: