viernes, 3 de octubre de 2008

Pequeña decepción

Al final, no han aceptado mi cuento para el concurso de la radio. No lo he sabido recortar lo suficiente. Además, dije que no quería ser entrevistada, cosa que me parece que también ha tenido su influencia a la hora de no aceptarlo, aunque no lo digan. Supongo que si te dan un premio has de comprometerte a dar espectáculo, que es justo lo que yo no quiero. De todas formas, las normas del concurso eran claras: media página. Creía que serían más flexibles con eso, pero no lo han sido, aunque a mí me parece que mi cuento no ocupa más de media página... En fin, que me siento un poco abatida, me hacia ilusión sentir un escrito mío por la radio, tenía curiosidad por saber qué tono le iban a dar; saben interpretar los textos muy bien. Pero no pasa nada, en un primer momento lo habían escogido y con eso ya tengo suficiente. Lo que no podía hacer era desvirtuar el cuento recortándolo indiscriminadamente. ¡Qué ya es suficientemente corto! No puedo firmar como mío un texto en el que no crea, un escrito mutilado que no consiga reflejar exactamente lo que quiero decir. ¡Y eso que ya lo recorté! Ay, me parece que van a darme el premio a la tiquismiquis del año... ¿sabéis si lo radian, esto?

No hay comentarios: