domingo, 19 de octubre de 2008

¿Interruptus?

Hace días que estoy republicando posts antiguos. El caso es que ya no pasa como antes, que siempre se me ocurrían cosas nuevas que publicar. Me parece que atravieso una pequeña crisis creativa. Sea lo que sea, ya no me hace tanta ilusión publicar mis cosas en el blog. Lo que antes me gustaba tanto, ahora me lo miro con un poquito más de reserva... Algunas pequeñas decepciones sobre esta vía de comunicación hacen que, muchas de las cosas que escribo, prefiera guardármelas para mí. Pero no quiero decir que lo dejo porque me conozco; tengo un pasado y sé que es realmente improbable que pueda dejar de escribir el blog. Pausa momentánea, pues. Si vuelve a resurgir el gusanillo, volveré; si no, “que me quiten lo bailao”. ¡Viva la vida bloguera!

No hay comentarios: