sábado, 18 de abril de 2009

Las primeras nieves

El otro día vi una mujer con el cabello blanco largo sin teñir. No lo acababa de tener del todo blanco, todavía le quedaban algunos mechones negros. Me sorprendió, porqué, normalmente, las mujeres con el cabello largo acostumbran a ir teñidas; las que se lo dejan blanco se lo cortan cortito. La verdad es que le quedaba bien. Es justamente la manera como yo querría llevarlo, cuando me empiecen a salir cabellos blancos; no quiero teñirme. Todavía no sé como voy a tomármelas, las primeras nieves... La verdad, no creo que esté preparada para dejar de ser joven y lustrosa. Pero veo que a todo el mundo le pasa y que las personas inteligentes se resignan a ello. Es ley de vida. El tiempo pasa, y me doy cuenta con pesar que todavía no he “escrito”... Aunque sé perfectamente, que, para escribir, lo que de verdad hace falta es madurez... precisamente estas nieves...

No hay comentarios: