domingo, 7 de junio de 2009

¿Bucle?

Es evidente que tengo un problema con mi adicción a comprar libros... no es que no los lea, pero los compro a mucha velocidad, y los leo muy poquito a poco. Además, sospecho que tengo una idea demasiado elevada de lo que soy capaz de leer a la práctica, tengo una visión idealizada de mí misma como lectora, quería abarcarlo todo y a la hora de la verdad no me interesa leerlo todo; quiero decir que hay libros que, clarísimamente, sólo los he comprado para tenerlos, para poseerlos, porque soy coleccionista... Pienso que debería leerlos, pero... es poco realista pensar que lo haré, a pesar de que los libros te esperan. Necesito comprar libros para un menú de siete platos con entrante, postre y resopón y en cambio leo como un menú degustación de raciones diminutas... Lo mejor del caso es que, desesperada, he intentado buscar en internet información sobre la adicción a comprar libros y... me ha salido mi propio blog...

No hay comentarios: