sábado, 14 de febrero de 2009

Lindezas...

Cervantes, en el Quijote, para decir que Sancho Panza se ha cagado de miedo, dice que Sancho ha hecho aquello que nadie puede hacer por él... (Que me parece una manera muy fina de decirlo, y que me sorprendió...)

A mí me tratan de friki porqué leo, pero ayer oí por la radio que hay una pandilla de gente que lucha contra las mierdas de perro tiradas en la calle y que quedan... ¡para pincharlas con banderines! Una vez oí a una japonesa que decía que los catalanes éramos un pueblo obsesionado por la mierda. Carai, ahora entiendo qué quería decir...

Relacionado con el tema... parece que hace muy intelectual haber leído la obra de Dalí, la obra escrita, quiero decir, que él mismo decía que pasaría a la historia por encima de sus cuadros, y viste mucho haberse dado cuenta que a la colección que publica su obra completa le falta un volumen... pero... Dalí practicaba la cropofagia (entre otras cosas)... sí, sí, buscad cropofagia en el diccionario... podéis llamarme tiquismiquis, pero yo no creo que nadie que haga eso pueda decirme nada interesante como persona como para leer sus escritos... francamente... Quiero decir que tengo muchas otras cosas que leer, antes...

Y perdón por el tema...

No hay comentarios: